Centro de Ayuda

Preguntas Frecuentes

Las siguientes preguntas son algunas de las más relevantes definidas por nuestros clientes. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta en especial, puedes contactarnos por nuestros medios oficiales.

Las tasas varían dependiendo del plazo a invertir.

Enjambre apoya a todos los inversionistas en el retorno de su inversión de forma inmediata en un plazo no mayor a 48 horas. Existe una penalización por un retorno anticipado aunque se recibe un rendimiento por el plazo de la misma.

Entragamos un contrato a todos nuestros inversionistas por parte de  Desarrolladora Enjambre SAPI quien es propietaria de todos los proyectos inmobiliarios.

Nos encontramos ubicados en Puebla 151 Colonia Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX. Favor de realizar una cita con algún representante comercial.

Favor de contactarnos a atencion@enjambre.mx un asesor brindará toda la información disponible.

Es necesario registrar una cuenta en nuestro sitio, añadir tu información y realizar la transferencia a la cuenta indicada. Una vez realizada la transferencia es necesario cargar en tu cuenta el comprobante o enviarlo a inversiones@enjambre.mx. El plazo iniciará a partir del día en el cual se realice la transferencia.

Te podrás poner en contacto con alguno de nuestros asesores mjdelavega@enjambre.mx  o llamar al 56 3390 7594.
  • Tasa de inversión
  • Rendimiento de tu inversión a la fecha de término de plazo
  • Fecha de término del plazo
  • Contrato
  • Ingreso de documentación de inversionista (Identificación oficial, comprobante de domicilio, carátula bancaria, RFC y CURP)

¿Tienes alguna otra duda?

Si tienes alguna duda que no se encuentra en nuestras preguntas frecuentes o recomiendas agregar alguna nueva pregunta, por favor envía una solicitud y en breve te atenderemos.

Contáctanos

Nombre *
Apellido
Correo electrónico *
Comentarios, dudas o sugerencias: *